INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

lunes, 5 de mayo de 2014

bienvenid@ al blog !

hola! hoy lunes 5-mayo-2014 comienzo con este blog, hecho especialmente para todos/as aquellos a los que os guste la música, y en especial Taylor Swift. Si no la conoces,  aquí podrás hacerlo viendo sus conciertos y escuchando sus mejores canciones. Gracias simplemente por haber visitado mi blog y espero que sigas haciéndolo ya que aquí estarán todas sus noticias y nuevas y antiguas canciones y si nunca la has conocido seguro que te encantará. No me voy a enrollar más, así que un beso y gracias de nuevo por la visita. 



1 comentario:

  1. hola! soy nuria, y soy una gran fan de taylor swift. para empezar gracias por hacer este blog, el cual me parece muy interesante. espero que cuelgues muchas canciones y videos de taylor, y asi disfrutar de ellos. Petición: es posible puedes poner su primera canción? esq siempre he intentado buscarla pero nunca he sabido cual era. muchas gracias y espero tu respuesta jeje un bsito

    ResponderEliminar