INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

domingo, 17 de agosto de 2014

Nuevas ideas :)

Hola como vais pasando las vacaciones? Espero que todo genial. Hoy me gustaria pediros algo: como hasta septiembre no voy a colgar mas entradas, teneis este mes de agosto para escribirme, o bien en comentarios o como un email a mi correo, el cual es: sfantaylor@gmail.com , lo que quiero es que me digais canciones o videos musicales, o algo que tenga que ver con la musica, para que yo cuelgue en este blog, ideas que os gustaria que pusiera para que la gente pueda ver o escuchar. Podeis hacerlo anonimo o por correo. Me encantaria recibir vuestras ideas cuanto antes, si puede ser antes de septiembre y que la gente disfrute de ellas :) muchas gracias a todos. Si alguien quiere comentarme algo a cerca del blog, podeis hacerlo tambien o bien por el correo que he escrito antes o escribirlo en comentarios. Y tambien gracias por visitar de nuevo el blog, espero que cada vez seais más los que seguís este blog, y por favor animaros a comentar o a enviarme correos, para que empiece a conoceros a cada uno de los visitantes ;) felices vacaciones, nos vemos en septiembre, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario