INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Wellcome

Hola a tod@s! Estoy muy contenta porque cada vez más gente visita este blog. Hoy me gustaría dar la bienvenida a Japon, a Polonia y a Mexico donde han empezadoa visitar mi blog durante este último mes. Os agradezco mucho vuestras visitas y por supuesto os invito a que sigais entrando en el blog y os animeis a escribirme a traves de los comentarios o por email: fanmuusicats@gmail.com;  o tambien podeis pulsar justo debajo de este mensaje entre me gusta o no me gusta, cuyo voto es anónimo. Gracias de nuevo por hacer que este blog siga funcionando, de igual manera se lo agradezco a países como EEUU, Rusia, España, Ucrania, Reino Unido... un saludo a tod@s :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario