INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

lunes, 6 de octubre de 2014

hoy os enseño una canción a aquell@s que no la conozcáis y que seguro que os va a cantar. es una de las canciones de Taylor Swift incluida en su álbum "Speak Now". no hay videoclip oficial, sin embargo os dejo un vídeo hd en su concierto de presentación del álbum en New York, y también la traducción al español y el lyrics para que la entendáis y disfrutéis cantándola. besos :)
ENCHANTED


1 comentario:

  1. Hola!!! Acabo de entrar en tu blog, soy nueva por aquí y andaba buscando cosas sobre mi grupo favorito (Cimorelli, jeje soy Cimfan) y encontré tu blog. Está muy bien, aunque deberías de actualizar más a menudo. Pásate por mi blog: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/ Me haría mucha ilusión si encontrase un comentario tuyo por allí. Bueno me despido.
    Besitos de dulce de leche.

    ResponderEliminar