INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2014

Comentarios! ;)

A partir de hoy, me encantaría poder conoceros a las/os que os gusta y/o seguís  este blog, a través de  vuestros comentarios; me gustaría ya que así puedo ver si os gusta, si no, si hay algo que cambiar, o incluso (esto me encantaría) que me dierais ideas para hacer el blog mas divertido, o incluso útil, puede ser cualquier cosa: música de vuestro/a cantante favorito/a, clases de algún idioma (que se me dan en general bastante bien), bailes, videos para aprender alguna cancion que os guste con instrumentos como el piano, la guitarra, recetas de cocina, videos graciosos.... y si no se os ocurre nada, sería genial que pusierais cualquier comentario aunque sean tonterías ("hola que tal, me gusta el blog ;)" o "en el video que colgaste el otro día de las cimorelli me parece super maja la de la izquierda" o " me encanta taylor swift, pero no conozco muchas canciones, podrías enseñar tus favoritas? "o" me caes bien" jajaja) lo habeis entendido no?  ;) por lo menos decidme si de momento os gusta el blog, y espero que sea una respuesta afirmativa jaja bueno no me voy a enrollar más, COMENTAD sin presión eee jaja y a disfrutar, que ya queda menos para el verano, por lo menos en España :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario