INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

Wellcome to Russia

hola chicos y chicas que habéis visitado el blog :) estoy muy contenta ya que aunque no comentáis ni respondéis a las encuestas que acaban mañana (indirecta-contestad a la encuesta que os propongo en el margen derecho :) ),he podido comprobar que muchísima gente visita mi blog. en especial, esta última semana me gustaría agradecer a Rusia, ya que hay un número cada vez más elevado de visitantes del blog allí. para los rusos:
сердечную благодарность за посещение блог. есть переводчик с правой стороны, которая обеспечит больше энергии, чтобы понять блог. Я надеюсь, что вы по-прежнему наслаждаясь блог и напишу на русском ха-ха даже комментарии ниже каждой должности. поцелуй для всех вас, СПАСИБО
 con este mensaje también me gustaría informaros de que este blog, va a ser semanal, es decir colgaré una nueva entrada un día a la semana. me encantaría de verdad que comentarais para saber como va el blog, si debería cambiar algo, si os gusta lo que pongo, si no entendéis algo... en fin lo que queráis. mucha gracias por vuestra atención. desde aquí os deseo unas felices vacaciones y un buen verano ;) hasta la semana que viene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario