INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

miércoles, 11 de junio de 2014

And they're CiMoReLLi :)

ahora voy a enseñaros algunos de los mejores vídeos de "cimorelli" un grupo de seis  hermanas  americanas, que cantan genial en mi opinión y os encantará conocerlas. cantan a veces a capella, a veces se añade otra persona para que cante con ellas y tienen covers alucinantes. aquí os dejo los vídeos que más me gustan, aunque podéis ver muchísimos mal en su canal de you tube. un besito :) si queréis podeis opinar, diciendo cual os parece que canta mejor, o simplemente si os ha gustado, cosa que me encantaría jaja :* un saludo


2 comentarios:

  1. ohh me encantan estas chicas, que super versiones han hecho, cantan genial y son muy guapas en general. ya que nos has pedido que te pidamos cosas para el blog, al ver el vídeo de "cups" inspirado en la película de "dando la nota" o "pitch perfect", me gustaría ver el video de la película, que no lo encuentro nunca, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. pues nuria de nuevo gracias por comentar, y me alegro de que te hayan gustado, respecto a tu petición ahora mismo la cumplo, pero será como una nueva entrada para poder colgar el vídeo. :*

    ResponderEliminar