INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

jueves, 26 de junio de 2014

Adele


hola chicos! qué tal? hoy es mi primer día de vacaciones, por lo que tendré más tiempo para contestar comentarios y prestar más atención al blog que en los últimos días. ya que como bien sabéis este blog trata especialmente de música, hoy voy a dejaros unos vídeos de la que fue hace poco mi cantante favorita, la famosísima Adele. tiene una voz espectacular, y unas canciones preciosas. lo que es un pena es que la mayoría de la gente sólo conozca canciones como:"rolling in the deep" o "someone like you". estas la verdad es que son unas de las más bonitas, sin embargo hay muchísimas más que me encantan como: "one and only", "set fire to the rain",  "rumor has it", "turning tables", "don't you remember", "chasing pavements", "take it all", "hometown glory"; hoy de momento os dejo sólo estas, y en otra ocasión pondré más si queréis. en algunas merece la pena ver la letra en español (o en el idioma que dominéis) porque hay letras preciosas. Bien, como los vídeos no son nada especial, creo que para que os gusten las canciones debéis cerrar los ojos y simplemente oír la canción y a ver qué tal vale? :) y comentad sobre si os han gustado o no estas canciones, ya que si es que sí pondré más ok? Vale, pues un saludo, aquí os las dejo:

rolling in the deep
someone like you
one and only
set fire to the rain
rumor has it
turning tables
don't you remember
chasing pavements
take it all


hometown glory

y ahora a votar justo aquí debajo entre: me        gusta, no me gusta o ...; hasta otra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario