INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

martes, 10 de junio de 2014

Inicios de... Taylor Swift!!

hola de nuevo! cada vez más y más personas visitan este blog, cosa que me encanta así que muchas gracias a todos :) bueno, el otro día puse la primera canción de taylor swift; bien pues aquí tenéis su segunda canción y un pequeño comentario mio de ella, su nombre es "teardrops on my guitar". --------






Bueno, para los que sepáis ingles lo entenderéis pero por si acaso os cuento de qué va para que os entren mas ganas de oírla ;) bueno, como en la mayoría de sus canciones Taylor se basa en su propia vida. esta canción la escribió poniendo incluso el nombre del chico del que estaba enamorada en el colegio, pero que nunca se lo llegó a decir ya que él tenía novia. esto lo entenderéis mejor con este vídeo------------






En mi opinión, es una canción preciosa, y además taylor sale guapísima en el vídeo jaja espero que la disfruteis, un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario