INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

jueves, 26 de junio de 2014

CiMoReLLi

hola de nuevo :) hace pocos días os enseñe unos vídeos de el grupo CIMORELLI, aquellas seis hermanas que cantaban tan bien y generalmente a capella. esas canciones eran simplemente covers de otras ya existentes. me gustaron tanto que he buscado más y más canciones, hasta encontrar que tienen creo que cuatro canciones originales. yo he encontrado sólo estas cuatro, pero quizá tengan más. en mi opinión son muy bonitas, así que aquí os las dejo para que las disfrutéis. espero que os gusten. y ya sabéis que podéis votar si os ha gustado, si no, o ... justo debajo de los vídeos o comentar pulsando en comentarios (no hay comentarios, 1/2/3... comentarios; algo así ;) ). los estaré esperando con ganas :)
 bueno, y nada más, nos vemos pronto :*

believe it (vídeo oficial)

believe it (acoustic)
wigns 
wigns (acoustic)
made in america
made in america (aoustic)
million bucks 
million bucks (acoustic)

ahora os dejo aquí una curiosidad de cada una de las hermanas cimorelli:




christina cimorelli- 12 de agosto de 1990, es la hermana mayor del grupo y la segunda hija de la familia. Es la coreografa, se 
encarga de arreglos vocales, compositora, pianista y editora de vídeo. 






katherine cimorelli-4 de marzo de 1992es la segunda hermana del grupo y la tercera hija de la familia. Bajista ocasional. Ella tuvo la idea de subir el primer vídeo del grupo, lo que las llevó a alcanzar la fama, este vídeo fue su versión de la canción de Miley Cyrus, Party in the USA. 






lisa cimorelli-19 de septiembre de 1993es la tercera hermana del grupo y la cuarta hija de la familia. Realiza arreglos de armonía, editora de música, pianista ocasional, batería ocasional, editora de vídeo y a veces coreógrafa. Es la que llega a tonos más altos en todo el grupo, debido a que su tipo de voz es el de una Soprano 






amy cimorelli- 1 de julio de 1995es la cuarta hermana del grupo y quinta hija de la familia. Guitarrista y pianista ocasional.











lauren cimorelli- 12 de agosto de 1998es la quinta hermana del grupo y 
séptima hija de la familia. Pianista y editora de video ocasional. Compositora. Se llama Lauren Christine porque nació el mismo día que Christina Cimorelli quien cumplía 8 años. Siendo más pequeña, realizó un show con Dani llamado "Sugar and Spice show" en el que respondían preguntas y hacían covers.







danielle (dani) cimorelli- 15 de junio de 2000es la última hermana de la banda, octava hija de la familia. Se incorporó al grupo en el año 2010. Es editora de vídeo ocasional y es la que tiene la voz más ronca de todas las hermanas. 




una curiosidad de la familia es que a parte, estas seis hermanas, tienen 5 hermanos más! son ONCE hermanos en total. si queréis más vídeos me lo ponéis en un comentario ;)


                                                  

a mi la verdad es que me encantan todas las canciones y me parece que ellas cantan genial, pero también me gustaría saber vuestra opinión así que pulsad justo aquí debajo si os ha gustado... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario