INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

sábado, 14 de junio de 2014

It's always a good time

hola chicos y chicas que estáis leyendo esto, que tal todo? cada vez más gente visita este blog, lo que me da las ganas de seguir haciéndolo, así que muchas gracias. bien, es por la mañana, una mañana de sábado del mes de junio, aquí en España bastante calurosa. lo primero que me viene a la cabeza es el vídeo de esta canción del grupo cimorelli, de aquellas seis hermanas estadounidenses de las que ya os hablé y os puse vídeos hace pocos días. la canción se llama good time, y cimorelli ha hecho un cover buenísimo para mi gusto, sobre todo el vídeo, así que aquí os lo dejo para que lo disfrutéis, deseándoos a todos un buen verano a los que estéis en España o simplemente que disfrutéis de la vida haya el tiempo que haya, porque como dice la canción: It's always a good time (siempre es un buen momento) muchos besos, y os vuelvo a recordar que comentéis por favor :) gracias, un abrazo muy fuerte... (también está la canción original de carly rae)



No hay comentarios:

Publicar un comentario