INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

jueves, 12 de junio de 2014

"Pitch perfect"-dando la nota

por una petición en un comentario, voy a colgar unos vídeos de las mejores escenas musicales de la película "dando la nota" , en inglés "pitch perfect" aunque solo pedía la de "cups song" yo añadiré otras más que no os las podéis perder, son geniales. espero haber cumplido tu deseo, y gracias de nuevo por pedírmelo jaja lo que me gustaría que hiciera también algún/a estadounidense, alemán/a, español/a, ucraniano/a, inglés/a.... jaja en fin los visitantes del blog. espero que os gusten mucho:










aquí los tenéis ahora decidme si os han gustado o no, pulsando justo debajo en algo de comentarios por favor y gracias, que os responderé encantada ;)
                                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario