INDICACIONES

TO TRANSLATE- RIGHT MARGIN.

AL FINAL DE CADA ENTRADA ME GUSTARÍA QUE VOTARAIS MARCANDO JUSTO DEBAJO ENTRE INTERESANTE, GUAY O DIVERTIDO.

HAY UNA ENCUESTA PEQUEÑA Y ANÓNIMA QUE ME ENCANTARÍA QUE CONTESTARAIS.

SI ES POSIBLE COMENTAD SOBRE CADA ENTRADA O SOBRE EL BLOG EN COMENTARIOS DEBAJO DE CADA ENTRADA.

MI E-MAIL-fanmuusicats@gmail.com

jueves, 12 de junio de 2014

FifteeN 15 ;)

hola, que tal? espero que todo bien. hoy voy a presentaros la canción que, en este momento, es mi favorita de taylor swift. se llama "fifteen", y expresa perfectamente todo lo que ocurre en la edad de los quince. es preciosa, disfrutadla! y que os guste mucho, si es así comentad y si no también; y perdonadme porque la verdad es que no se como colocar al lado un vídeo del otro jaja, si alguien lo sabe puede ponerlo en comentarios, me haría un gran favor ;) os pongo el vídeo original, un concierto, con letra en español, y con letra en inglés. un beso



                                                                                   
 

2 comentarios:

  1. la verdad es que me está encantando este blog. estoy de acuerdo contigo, me he identificado mucho con esta canción ya que yo tengo 15 años y realmente ha acertado en todo jaja me encanta, muchas gracias por colgarlo

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias a ti por comentar, que me hace muchísima ilusión ;) jaja pues disfruta, y si quieres tú o cualquier otra persona, se de un vídeo donde aparecen los acordes para tocarla con guitarra, y es muy facilita, así que si lo queréis solo tenéis que pedirlo, gracias de nuevo por tu respuesta:)

    ResponderEliminar